Nuestra Flota: Isuzu D-Max

Carro

dmax

En Adobe Rent a Car estamos orgullosos de las elecciones que hemos hecho respecto a los vehículos en nuestra flota vehicular. Por esto, queremos que nuestros clientes conozcan con detalle los vehículos que ofrecemos y las ventajas que pueden disfrutar. En esta ocasión, les compartimos un poco sobre uno de los pick up más buscados: el Isuzu D-Max.

Un poco de historia

El Isuzu D-Max es lo que en inglés se conoce comúnmente como “pick up truck”. Una camioneta mediana, muy espaciosa, fabricada por Isuzu desde el año 2002. Hasta la fecha ha sido uno de los carros 4X4 favoritos en el mundo.

¿Cuáles son los detalles del Isuzu D-Max?

Esta camioneta es simple a primera vista, pero la verdad es que en su simplicidad yace la razón por la cual la gente la prefiere: es dura, tiene lo que el conductor y sus acompañantes necesitan y dará un excelente rendimiento en carretera.
Los Isuzu D-Max de nuestra flota cuentan con:

  • Doble Cabina
  • Trasmisión Manual
  • Combustible Diesel
  • Tracción 4×4
  • Capacidad 5 pasajeros
  • 4 puertas

¿Cuáles son las principales ventajas del Isuzu D-Max?

El Isuzu D-Max ofrece un excelente desempeño en movilidad y transporte en Costa Rica, con la seguridad plena de que recorrerá caminos de todo tipo sin mayor problema.

Entre las grandes ventajas del Isuzu D-Max está el hecho de que este vehículo cruzará sin problemas desde cerros hasta caminos de barro, haciendo de este pick up un vehículo óptimo para el trabajo pesado.

Los días en que viajar en un pick up implicaba que los pasajeros de los asientos posteriores viajarían incómodos, debido a su reducido tamaño, quedaron atrás con este espacioso doble cabina. Isuzu se tomó en serio el diseñar un carro cómodo para todos, sin comprometer el espacio de transporte del pick up como tal.

La funcionalidad de este automóvil es diversa. Puede ser utilizado para transportar productos y materiales de trabajo; es perfecto para mudanzas, transportar muebles o electrodomésticos; y para transitar por los caminos más difíciles o para salir de paseo.

¿Cómo puedo reservar un Isuzu D-Max?

Solo necesita llamarnos al 2542-4800, escribirnos a reservas@adobecar.com o ir directamente a nuestro sitio web www.adobecar.com y reservarlo en línea. Contáctenos ahora mismo y descubra y ésta y otras novedosas opciones.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *