Nuestra Flota: Hyundai Tucson

Carro

hyundai-tucson

Una de las cosas que más nos enorgullece en Adobe Rent a Car es la habilidad y experiencia que tenemos a la hora de elegir los automóviles que ponemos a disposición en nuestra flota vehicular para uso de nuestros clientes.

Este es un vehículo confiable, que cumple con todas las necesidades básicas del cliente promedio de Adobe. Cumple además con los requerimientos para navegar por las calles y carreteras de Costa Rica confortablemente.

El Hyundai Tucson es un SUV bastante único que se diseñó contemplando necesidades como espacio interno y rendimiento en carretera. Busca proveer al usuario con confort y suficiente espacio interno para familia y paseos largos. Cuenta con una línea visual estéticamente simple pero delicada.

Su historia

El Hyundai Tucson es un vehículo deportivo SUV de la casa surcoreana Hyundai, desde el 2004. Sus hermanos más cercanos de la marca son el Hyundai Santa Fe y el Hyundai Veracruz (no disponible en Costa Rica).

El nombre Tucson es el topónimo inglés para la ciudad de Tucson en Arizona y fue elegido porque justamente el automóvil fue pensado para ser conducido largas distancias por caminos tanto rurales como de ciudad en condiciones climáticas cambiantes, como las de Arizona.

¿Cuáles son las especificaciones del Hyundai Tucson?

El Tucson tiene lo suficiente para proveer una experiencia confortable no importa si maneja en ciudad o zona rural. Esta SUV cuenta con:

  • Trasmisión automática
  • Combustible Gasolina
  • Tracción 4×4
  • Capacidad 4 pasajeros (recomendado)
  • 4 puertas
  • 4 equipajes

El espacio no es un problema en éste confortable 4×4, por lo que, tanto usted como sus acompañantes viajarán tranquilos y cómodos. Además, el rendimiento del motor es bastante económico, lo cual lo hace un vehículo para pasear y conocer distintos lugares en un mismo viaje.

¿Cómo puedo solicitarlo?

¡Es muy fácil! Solo escríbanos a nuestro correo reservas@adobecar.com o llámenos al 2542-4800. También puede dirigirse a nuestro sitio web www.adobecar.com para cotizar o reservar su vehículo en nuestro motor de reservas. Sabemos que este SUV cumplirá con sus expectativas.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *