Un vistazo a la flotilla de Adobe Rent a Car y sus características

Carro

La compañía local más grande de alquiler de carros en Costa Rica

Para que un negocio tenga éxito es necesario que conozca con detalle las necesidades de sus usuarios. En nuestro caso, el mantener la flotilla de Adobe Rent a Car en constante evolución y perfecto estado es una de nuestras mayores prioridades.

¿Cómo se elige la flotilla de Adobe Rent a Car?

La flotilla de Adobe Rent a Car es elegida con base en las necesidades y la seguridad de nuestros clientes. Nuestra flota está compuesta de las mejores marcas, las cuales son reconocidas mundialmente por su calidad y alto desempeño.

En Adobe tenemos a disposición vehículos que cumplen con las necesidades de todo tipo de usuario. Desde el que renta vehículos para transporte de materia prima, hasta quien busca un automóvil cómodo para salir a pasear con su familia. La flotilla de Adobe Rent a Car incluye vehículos de alto desempeño, económicos, y cómodos en todo sentido.

Dado que actualmente somos la compañía local más grande de alquiler de autos nos aseguramos de que nuestros vehículos cumplan con ciertos detalles:

  • Modelos nuevos, entre los 15 y 24 meses.
  • Opciones en sedanes mini, sedanes económicos y sedanes intermedios, SUV 4×2 y SUV 4×4, vehículos para 5 ó 7 pasajeros, pick ups, microbuses y paneles de carga.
  • Diferentes categorías disponibles para cada tipo de necesidad.
  • Trabajamos con las mejores marcas como Hyundai, Suzuki, Mitsubishi, Isuzu, Daihatsu y Kia.

¿Por qué no se reserva por modelo sino por categoría?

En Adobe Rent a Car alquilamos los vehículos por categoría y no por modelo específico. Puede solicitar asesoría de nuestros agentes de reservas o seleccionar la categoría de vehículo que se ajuste a sus necesidades.

Existen varios motivos por los que reservamos los vehículos por categoría y no por modelo específico. Entre ellos podemos mencionar:

  • Cuando una agencia de carros descontinua un vehículo, hay que incluir modelos nuevos dentro de la categoría.
  • Continuamente incluimos nuevos vehículos a nuestra flota, estos pueden tener características y especificaciones técnicas similares a otros vehículos ya disponibles.
  • Algunos clientes de nuestra división de Total Fleet devuelven carros con poco uso y poco kilometraje. Estos vehículos se incluyen a una categoría con características similares hasta que cumplan sus 24 meses de uso habitual.

Alquilar un vehículo con Adobe es sencillo y rápido. Visite nuestro sitio web, busque el motor de reservas, seleccione las fechas y oficinas de interés para que el sistema le muestre los autos disponibles para dichas fechas.

Desde nuestro sitio web puede hacer su reservación o recibir su cotización en pocos pasos, las 24 horas del día. También puede contactar a nuestros agentes por medio del correo electrónico reservas@adobecar.com o llamarnos al teléfono 2542-4800 donde será atendido por uno de nuestros agentes de reservaciones.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *