Alquiler de Sedanes: Hyundai Grand i10 Sedán

Carro

Alquiler de sedanes

En Adobe Rent a Car entendemos muy bien sus necesidades y conocemos los principales requerimientos que busca, ya sea para paseos cortos, carro sustituto o flota para su empresa; tenemos la pericia suficiente cuando se trata del alquiler de sedanes y somos altamente selectivos a la hora de conformar nuestra flota.

Sabemos que lo importante es obtener el mayor valor por su dinero, y es aquí donde entra una de nuestras selecciones: el Hyundai Grand i10 Sedán, categoría que le brinda el espacio, el desempeño y la economía que busca a la hora de alquilar un vehículo.

¿Cuáles son las especificaciones más importantes en el alquiler de sedanes?

Este sedán es un robusto e intuitivo automóvil urbano de origen surcoreano, introducido en su versión Grand desde el 2013. Espacioso y adaptable, hace fluido y manejable el pesado tránsito de la ciudad, mientras le economiza combustible. Como especificaciones, ostentan las siguientes ventajas:

  • Transmisión automática/manual: En la transmisión automática, las cuatro velocidades de su caja facilitan y expeditan su paso por donde haya tráfico intenso. Si es manual, ostenta una transmisión liviana de 5 velocidades que hace el cambio de marchas mucho más fluido.
  • Sistema de Frenos ABS: Este sistema evita que el automóvil patine y pierda la habilidad de maniobra. Proporciona un frenado estable y limita las ruedas para que no se traben durante el frenado por pánico.
  • Sistema auto-desempañante: Elimina lo empañado del vidrio trasero y proporciona una excelente visibilidad del tráfico de cola, el que viene detrás.
  • Faro antiniebla: Especial para uso en situaciones de peligrosa niebla repentina.
  • Capacidad recomendada: 4 pasajeros

Es perfecto para dominar los embates de la escena urbana y brindarle una opción costo-eficiente para disfrutar como debe ser. Todas nuestras opciones han sido cuidadosamente seleccionadas pensando en nuestros clientes y en su confort.

Tecnología que se reinventa

El Hyundai Grand i10 Sedan hace además, alarde de su tecnología CRDi de 2da generación, diseñada para ser la amalgama perfecta. Esto lo convierte en uno de los favoritos cuando de alquiler de sedanes se trata. Combina una baja relación de compresión con una mejorada atomización de combustible y un motor liviano, entre otras cosas.

Todo unido asegura un mayor desempeño y eficiencia a menor costo, y por supuesto menores emisiones. Además, su diseño aerodinámico reduce la resistencia al flujo de aire e incrementa la estabilidad y ahorro de combustible.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Le invitamos a cotizar escribiéndonos al correo reservas@adobecar.com o llamándonos al 2542-4800. Si desea hacerlo en línea, le ofrecemos nuestro sitio web www.adobecar.com para cotizar o reservar su vehículo. ¡Todos nuestros servicios están a sus órdenes para facilitar sus trámites, y todos nuestros planes de alquiler de sedanes para facilitar su disfrute!

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *