Alquiler de 4×4 en Liberia, Costa Rica.

Blog, Carro, Nacionales

Las personas viajan a Costa Rica para vivir la aventura de las montañas, los campos, bosques y kilómetros de playas de arenas multicolores y aguas cristalinas.

Una gran cantidad de turistas, prefiere desplazarse directamente por el Aeropuerto de Liberia en Guanacaste, por su ubicación estratégica cerca de las mejores playas y parques nacionales. 

El Pacífico Norte de la costa costarricense es muy popular entre los extranjeros de Estados Unidos, Europa y Canadá por su clima cálido y múltiples opciones de hospedaje. Se ha vuelto una opción muy popular el viajar desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y desde ahí proceder al alquiler de un 4×4 en Liberia.

Las mejores épocas para hospedarse son sin duda alguna de diciembre a abril, y en julio y agosto, donde el clima es más seco y soleado, lo que facilita visitar playas y las caminatas al aire libre. Además coincide con épocas de vacaciones y celebraciones especiales que hacen que más personas puedan visitar el área.

Para otros momentos del año, la impresionante costa caribe, le ofrece sus mejores climas durante septiembre y octubre.

Alquiler de carros en Liberia, Costa Rica 

La mayoría de los que vacacionan en Costa Rica coinciden en que es más cómodo confiar en la renta de autos para planificar sus viajes y disfrutar al máximo, eso sí, teniendo en cuenta que las empresas de alquiler de vehículos tienen muy distintas ofertas y beneficios que debe considerar a la hora de elegir una.

En Adobe le ofrecemos verdaderamente precios competitivos, sin costos ocultos y con una gran variedad de categorías de autos con menos de 2 años. Dentro de los requisitos que solicitamos para el alquiler de autos está contar con una tarjeta de crédito, tener licencia con más de 2 años de emitida y ser mayor de 23 años.

Cuando opte por el alquiler de 4×4 en Liberia, podrá tener el control total sobre su itinerario y opciones de viaje. Eso significa viajar a donde desea, explorar todos los rincones y maximizar su experiencia. Además, si opta por nuestro seguro total podrá viajar con la tranquilidad de contar con una protección completa como ninguna otra compañía le ofrece.

Nuestras oficinas en Liberia, se encuentran a menos de 5 minutos del aeropuerto de Liberia, por ello, ofrecemos de forma gratuita la coordinación de una buseta de nuestra compañía que le recogerá en el aeropuerto, si coordina con nuestros agentes su hora de llegada y cantidad de pasajeros.

Además, contamos con otras oficinas en todo el país, donde puede alquilar sedanes, camionetas y minivans de todo tipo, ya sea desde el corazón de San José, o en los rincones sur del país.

El mejor rent a car de Liberia

Podemos asegurarle que somos la mejor opción en alquiler de autos en Liberia, Costa Rica. Somos una compañía 100% costarricense, con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Nos enfocamos en brindarle una amplia selección de vehículos desde sedanes compactos, económicos, híbridos, SUV 4×2 y 4×4 e incluso mini vans y pick ups, de marcas como Hyundai, Suzuki, Ssang Yong, Mitsubishi y Chevrolet.

¿Por qué alquilar un automóvil? 

La mayoría de personas que visitan Liberia y sus alrededores, eligen alquilar un vehículo de doble tracción (4WD o 4×4) que les permita transitar por las carreteras secundarias de la zona, sin tener que preocuparse por caminos empinados, o en mal estado por ser entradas no pavimentadas a playas o zonas naturales.

Al poder tener libertad en SUVs de tracción en las cuatro ruedas, no tendrá que preocuparse por a dónde se dirige y podrá concentrarse en disfrutar más de sus vacaciones, ya que algunas atracciones como los Parques Nacionales y algunos volcanes, están en zonas altas de las cordilleras del país, lo que hace que sea más sencillo usar la tracción adicional.

Además, si se va en épocas más lluviosas, las calles no pavimentadas, se empozan y pueden generar lodo que un vehículo sencillo no podrá atravesar.

¿Qué tipos de 4×4 puedo elegir?

Los mejores pick ups y camionetas SUV las encuentra en nuestra oficina de Liberia:

SUV económica: Suzuki Jimny 4×4 o similar.

SUV compacto: SsangYong Korando 4×4 o similar.

SUV intermedia: Mitsubishi ASX 4×4 o similar.

SUV mediana: Hyundai Tucson 4×3 o similar.

SUV full size: Mitsubishi Montero Sport 4×4 similar.

SUV premium: Ford Explorer 4×4 o similar.

Pickup 4×4: Mitsubishi L200 doble cabina o similar.

El Suzuki Jimny es uno de nuestros modelos más populares, tanto para viajeros en solitario como parejas. Tiene una gran tarifa, una eficiencia de consumo de combustible superior y una gran versatilidad y fuerza como vehículo de aventura.

Para familias y grupos de amigos, la opción favorita por comodidad y seguridad es el Hyundai Tucson. Este modelo tiene una buena relación entre el consumo de gasolina por kilómetro, así como suficiente espacio para maletas.

Si se quiere viajar con el máximo lujo y confort, le recomendamos aprovechar el Ford Explorer con todas sus extras, solicitando un WiFi portátil, navegador GPS y más.

Elija entre nuestras extras:

  • Hieleras.
  • Racks para equipaje o tablas de surf.
  • Sistemas de navegación GPS.
  • WiFi portable con conexión hasta de 5 dispositivos simultáneos.
  • Teléfono móvil con servicio recargable y GPS.
  • Sillas de seguridad para niños (Booster seat) requeridos por ley si viaja con niños.

Confíe en Adobe Rent a Car para realizar su alquiler de automóviles en Costa Rica. Recuerde que puede reservar con nosotros por esta misma página, en nuestra sección de flota, o bien cotizar y comparar precios.

Únase a la conversación

2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *