Rentar auto pet friendly en Costa Rica

Blog, Nacionales

Rentar auto pet friendly en Costa Rica

En Adobe Rent a Car sabemos que nuestras mascotas son parte de la familia, ¡incluso tenemos nuestros propios peluditos en oficinas! Es por esto que comprendemos las distintas situaciones en que nuestros clientes pueden necesitar viajar con su mascota y hemos decidido aceptarlos en nuestras políticas de renta.

Consejos de viaje: ¿Qué hacer cuando viajo con mi perro?

Si ha decidido irse de paseo este fin de semana con su mascota, es normal preguntarse cómo hacer mejor de su viaje. Le tenemos algunas recomendaciones que pueden serle útiles:

 

  • Lo primero es la seguridad: Según la Ley de Tránsito no es permitido llevar a los animales sueltos dentro del vehículo, esto porque podrían causar distracciones al conductor y un potencial accidente. Las mascotas como perros y gatos pequeños deben viajar en transportadoras adecuadas, mientras que las razas grandes pueden ir sujetas con cinturones de seguridad especiales a los asientos traseros.
  • Para proteger la tapicería es bueno colocar protectores especiales de asientos, como los que le podemos brindar en su renta, y sobre ellos le recomendamos utilizar mantas que hagan que su mascota se sienta más segura y relajada.
  • Si su mascota tiende a soltar pelo, es bueno llevar consigo rollos adhesivos quita pelusas y limpiar de forma regular el interior del vehículo, evitando que se acumule pelo. También previamente bañar y cepillar a la mascota ayudará a evitar el exceso.
  • Recuerde hacer paradas regulares, no solo para dar descanso a la mascota sino brindarle agua, alimento y tiempo para hacer sus necesidades.

Renta de vehículos Pet Friendly

En Costa Rica muchas veces queremos aprovechar los hoteles o restaurantes que admiten mascotas, pero o nuestro carro no tiene la capacidad suficiente para llevar a nuestro perro o necesitamos vehículos 4×4 para llegar a la zona.

Adobe es la solución ideal para que pueda relajarse y disfrutar de un paseo totalmente familiar, ya que somos una empresa de alquiler de vehículos que acepta mascotas en cualquiera de sus rentas, incluso ofreciendo un protector de asientos para evitar daños a la tapicería.

Con nuestras oficinas en todo el país, no dude en contactarnos y contarnos sus necesidades de transporte específicas, nuestros agentes le ayudarán y asesorarán en todo el proceso para que su paseo sea un éxito.

Transporte de mascotas: una necesidad cubierta por Adobe Rent a Car

Es importante que conozca y elija viajar con empresas de alquiler de vehículos que aceptan mascotas, ya que nunca sabrá cuando necesite de estos servicios.

Por ejemplo, si necesita llevar a sus mascotas al veterinario, nuestros carros son una gran opción, especialmente si cuenta con un sedán y necesita llevar razas grandes como pastores alemanes, doberman, rottweilers, mastines o labradores. 

Otra razón puede ser una mudanza, donde no cuente con vehículo o espacio en él para llevarlos a su nuevo hogar, rentar por un día alguno de nuestros vehículos hará más fácil el traslado, especialmente porque el transporte público no acepta animales.

No importa la necesidad, la cantidad de días o el tamaño de su perro o gato, podemos ayudarle a escoger el vehículo que mejor se adapte a sus requerimientos.

Los mejores vehículos de alquiler para viajar con mascota

mascotas carro rentado

Viajar con su mascota en un carro rentado es pan comido cuando elije un auto de nuestra moderna flota. Ya sea un sedán porque viaja con solamente su mejor amigo o una SUV para viajar con toda la familia tenemos autos para cada necesidad.

Dentro de nuestras recomendaciones están los SUV 4×2 y 4×4, ya que ofrecen mayor espacio para maletas, sillas de seguridad para los niños y claro, sus mascotas.

De esta manera, pueden disfrutar viajes cómodos, con aire acondicionado, tecnología de última línea y sobre todo respaldo y  seguridad que solo Adobe puede ofrecerles.

Requisitos de alquiler de vehículo con mascota

Recuerde que contamos con requisitos específicos para rentar con nosotros:

  • Ser mayor de 23 años.
  • Contar con licencia de conducir con un mínimo de 2 años de expedida.
  • Cancelar un depósito de garantía con tarjeta de crédito. No se aceptan pagos en efectivo ni con débito.

Para rentar con su mascota deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Todos los conductores y acompañantes deben acatar la normativa de transporte vigente, por ello los animales deberán llevar sus sillas de seguridad, transportines y correas y ajustarse a ellos en todo momento. Recuerde que de no hacerlo, podría exponerse a una multa de tránsito que deberá cancelar personalmente.
  • Se brinda el extra sin costo del protector de asientos, según disponibilidad y debe solicitarse al momento de la cotización. En caso de no tener disponibles el cliente deberá colocar uno propio para evitar daños a la tapicería.
  • Los autos deben devolverse limpios, por ello enfatizamos en controlar el pelo y proteger asientos y demás zonas del vehículo. 

Recuerde, si busca una compañía de alquiler de autos que admite mascotas, puede confiar en Adobe para todos sus viajes familiares, será un placer atenderle en nuestro chat o en nuestras redes sociales para cualquier consulta adicional.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALIADO-SECRETO-LA-FORTUNA-DIRECTO-2