Rentas a Largo Plazo – Renting

Servicios

total-fleet

Adobe Total Fleet es una división de Adobe Rent a Car especializada en arrendamiento operativo de flotas vehiculares. Es una compañía 100% costarricense que cuenta con más de 29 años de trayectoria en el mercado de alquiler de vehículos, ofreciéndole los niveles de calidad más altos en administración de flota vehicular. Somos expertos en resolver sus necesidades de transporte por medio de nuestro personal calificado y una plataforma de servicios que atiende actualmente más de 1600 vehículos.

Concepto de Renting

El renting consiste en un arrendamiento operativo de flotas vehiculares o alquiler de flota a largo plazo, que resuelve el financiamiento, la adquisición, tenencia, mantenimiento y administración de las flotas requeridas por las empresas.

El objetivo del renting es facilitar la utilización del bien, no su compra, en las mejores condiciones y con el servicio más completo posible.

¿Para quién es el renting de flota vehicular?

Para compañías que requieren, por su giro de negocio, soluciones de transporte efectivas y que les permitan concentrarse en su “negocio principal” y poder tercerizar el Company Car o Plan Car para sus Directores o Gerentes, así como flota para departamentos de ventas, distribución, supervisión y otros.

 

total-fleet

Rentar auto a largo plazo

Únase a la conversación

10 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buen dia, necesitamos rentar un suv a mediados de agosto por aproximadamente 3 a 6 meses, que ofertas o prescios especial nnos pueden ofrecer?
    Gracias

    1. Estimado don Roberto: ya lo contactamos a través de su correo electrónico para ofrecerle las rentas a largo plazo con excelentes precios que estamos ofreciendo en Adobe Rent a Car.

  2. Buenas estoy interesada en alquilar un carro por un periodo largo. Puede ser la opción empresarial o personal dependiendo lo q salga mas económico y práctico.
    Con quien puedo conversar.

    1. Estimada Erika: con gusto la estamos contactando para brindarle la información sobre la renta de un carro a largo plazo. Efectivamente tenemos la opción de renta a largo plazo empresarial a un excelente precio.

    1. Estimada doña Erika: la estamos contactando para brindarle toda la información que requiera sobre rentas a largo plazo y renting en Costa Rica. Tenemos opciones muy económicas para ajustarse a su presupuesto.

    1. Buenas doña Marilyn. con gusto la contactamos para brindarle la información solicitada. Le estaremos enviando información sobre rentas a largo plazo, así como las de corto plazo, para su conveniencia.

    1. Estimado don Alberto: nuestra vendedora lo contactó con información de renting en Costa Rica y alquileres a largo plazo.