Protocolo de sanitización de vehículos

COVID-19

Conozca los procesos de desinfección de carros que aplicamos en Adobe Rent a Car ante la situación mundial.

Hoy más que nunca, es importante extremar las medidas en el lavado, limpieza y desinfección de vehículos de alquiler para asegurar que sus rentas sean seguras, para ello, hemos implementado un estricto protocolo de sanitización y limpieza en cada uno de los carros, que incluye dos etapas.

Este tipo de protocolos, no son el simple lavado de un vehículo previo a su entrega al cliente, si no lograr una desinfección vehicular confiable, que permita asegurar que todo el vehículo esté libre de bacterias y virus.

Etapas del protocolo para limpieza y desinfección 

En la primera parte el personal especializado de Adobe Rent a Car se encarga de eliminar la suciedad del vehículo, tanto en la parte externa como en la cabina del mismo. Esto incluye lavar con agua y jabón toda la carrocería, llantas y parabrisas, para posteriormente secar y encerar, antes de proceder a desinfectar por dentro con alcohol al 70% y con productos desinfectantes biodegradables, con los cuales se limpian todas las superficies de contacto, alfombras, puertas y asientos según corresponda, y se aspiran y realizan lavados de tapicería cuando sea necesario.

Para la etapa número dos, nuestros vehículos son llevados al punto final de entrega al cliente, donde reciben una última sanitización pre entrega con un desinfectante antibacterial biodegradable. 

Así nos enfocamos en limpiar y desinfectar todas las superficies de contacto como lo son la consola, el dash o tablero de instrumentos, las manillas en el interior y exterior del vehículo, sanitizar los cinturones de seguridad, espejos y otros puntos donde hay contacto directo, pese a que anteriormente ya había sido limpiado y desinfectado.

Posterior a ello, se atomiza el desinfectante en todas las áreas textiles como asientos, alfombras, cajuelas y demás zonas del vehículo, como medida preventiva.

Por último contamos con un sistema de esterilización por termonebulización con desinfectante, se procede a terminar la desinfección aprovechando que esta máquina produce un vapor que pasa también por el sistema de ventilación del vehículo, para así brindar un nivel completo de desinfección en todos los rincones, incluyendo los ductos del aire acondicionado y todos esos rincones que por su naturaleza no son fáciles de alcanzar.

Cuando este proceso termina, nadie más que nuestros clientes ingresan al vehículo desinfectado, para poder darle la tranquilidad que necesitan en sus alquileres de carro con nosotros.

Con este protocolo de sanitización de vehículos en Costa Rica, nos comprometemos como empresa a velar por la desinfección y seguridad de nuestros colaboradores y clientes.

Medidas Adicionales

Aparte de estas medidas, contamos con un protocolo completo de entrega y devolución de vehículos que complementa estas acciones, y que siguen todos los lineamientos acorde al Ministerio de Salud de Costa Rica, para prevenir los contagios de COVID-19 en nuestro país.

Si desea conocer más del protocolo puede conocerlo aquí:

https://www.adobecar.com/covid-19/protocolo-de-entrega-y-devolucion-de-vehiculos/

Le pedimos además a todos nuestros clientes que mantengan medidas de aseo básicas, como uso de mascarilla en nuestras instalaciones, el lavado de manos cuando ingresan y desinfección con los alcoholes en gel disponibles en distintas zonas de nuestras oficinas, manteniendo siempre el distanciamiento recomendado que se encuentra debidamente indicado en el piso y zonas de espera.

Rente con Adobe Rent a Car y viaje seguro

Como empresa 100% costarricense, estamos comprometidos con su salud y bienestar, por eso hemos implementando todas las medidas necesarias para poder brindarle un servicio de calidad, seguro y confiable como siempre lo hemos hecho.

Le ofrecemos 16 categorías de vehículos que puede rentar con nosotros, desde sedanes económicos perfectos para la ciudad a camionetas SUV 4×4 para viajes largos en familia, y carros utilitarios como paneles de carga para su empresa o negocio.

Nuestra cobertura en seguros y servicio al cliente excepcional, nos distinguen como la rent a car costarricense de trayectoria y confianza para miles de clientes que día a día rentan con nosotros.

Si desea cotizar una renta con nosotros puede realizarlo desde nuestra página web o bien contactarnos a nuestras redes sociales o números telefónicos, será un placer atenderle.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *