Protocolo de entrega y devolución de vehículos

COVID-19

Para garantizar su salud, hemos implementando estas medidas especiales COVID-19.

En Adobe Rent a Car nos preocupa mucho la seguridad de todos nuestros clientes y por eso seguimos estrictos protocolos de limpieza, desinfección, ingreso y permanencia en las instalaciones, y sobre la entrega y devolución de vehículos para prevenir cualquier contaminación a nuestros clientes y funcionarios, según los reglamentos y requerimientos para la actividad de arrendadora de vehículos en el país.

Específicamente durante el proceso de renta, nuestros funcionarios siempre deberán utilizar una mascarilla, en todas sus actividades en el edificio y con especial atención al momento de atender a nuestros clientes, además siempre mantendrán la distancia de 1.8 metros o más según las recomendaciones del Ministerio de Salud de Costa Rica y le brindarán a todos los clientes un kit de desinfección personal.

Además, siempre se respetará el espacio a los usuarios, teniendo delimitadas las áreas de espera, y evitando que múltiples clientes compartan el espacio de renta. 

En nuestro compromiso con su salud, hemos implementado protocolos más allá de los requisitos mínimos de prevención del coronavirus, por lo que nuestras medidas adicionales más eficientes y eficaces incluyen el que puede utilizar la opción de cotización en nuestra página web, y pre rellenar sus documentos, ahorrando tiempo y evitando tocar lo más posible los documentos. En caso de tener que hacerlo, firmar u otros trámites, contará con alcohol en gel para desinfectarse.

Los documentos además, serán colocados sobre la capota del carro o en mesas, evitando el contacto directo mano a mano entre el agente rentista y el cliente, minimizando el riesgo de contagio.

Una vez que el cliente reciba el vehículo, su llave será desinfectada al momento de serle entregada, para evitar cualquier contaminación.

Recuerde además, que todos nuestros vehículos son previamente sanitizados y desinfectados, en el interior y exterior, y que serán desinfectados para usted según el orden de entrega, para así garantizar el espacio libre de patógenos.

Cuando sea momento de realizar la devolución de sus vehículos de alquiler, es importante que cumpla con el protocolo de lavado de manos al llegar a nuestras oficinas, así como utilizar de forma correcta el alcohol en gel disponible en varios puntos del lugar.

También es de carácter obligatorio el uso de mascarilla dentro de nuestras instalaciones, como cualquier otra disposición que el gobierno indique según el momento en que nos visite.

También podrá observar, que al momento de recibir el vehículo, nuestros funcionarios deberán sanitizar todas las superficies antes de movilizarlo.

Todos estos procedimientos los hacemos para minimizar cualquier riesgo y resguardar la seguridad de todos.

Rente de forma segura con nosotros

Para que pueda movilizarse de forma segura, le recordamos que contamos con diversas formas de contacto como nuestros correos electrónicos, teléfonos, redes sociales y página web. Desde esta última podrá además, consultar los precios de distintos vehículos disponibles, simplemente colocando las fechas deseadas, el vehículo y la oficina donde desea realizar el alquiler del carro.

Ahí podrá obtener la renta de manera que cuando venga por su vehículo el trámite ya se encontrará adelantado, o bien puede solicitar una cotización que podrá guardar validez durante 7 días.

Contáctenos si necesita más información o tiene cualquier consulta, será un placer atenderle.

Protocolo de entrega de vehículo a cliente – Adobe Rent a Car

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *