Nuestra Flota: Ssang Yong Korando

Carro

korando

En Adobe Rent a Car ofrecemos una amplia variedad de vehículos, con las mejores opciones del mercado para nuestros clientes. Buscamos autos que no solamente cumplan con las necesidades de nuestros clientes, sino que superen sus expectativas.

Hoy les presentamos a uno de los vehículos más versátiles de nuestra flota, el Ssang Yong Korando.

Korando: Literalmente para todo terreno

El Ssang Yong Korando es un SUV mixto, apto para todo terreno, desde ciudad, montaña, caminos difíciles, de lastre, y demás.

¿Qué significa SUV mixto? Pues justamente esto: este vehículo es 4×2 o 4×4, lo que implica que no hay carretera que sea un problema para él. Es recomendable para variedad de terrenos.

¿Qué puede hacer el Korando?

Este Ssang Yong es un carro muy versátil: su tamaño permite al usuario poder contar con él para distintas funciones.

Es perfecto para un paseo familiar considerando que probablemente necesite transportar maletas, juegos y a su familia; además, la altura libre al suelo lo hace un vehículo muy dócil en carretera.

El Korando le da al usuario confort, funcionalidad y equipamiento.

¿Cuán seguro es este vehículo?

En el tema de seguridad llena todas las expectativas: posee barras de acero de protección en las 4 puertas laterales, 2 air bags, frenos ABS, carrocería con zonas de deformación programada, y frenos de disco en las 4 ruedas.

El usuario y sus pasajeros estarán bien protegidos ante cualquier eventualidad.

¿Qué puedo esperar de este vehículo?

Este vehículo no sólo es agradable a la vista, sino que también está diseñado pensando con detalle en cada necesidad que tenga el usuario de automóviles SUV.

Su combustible es gasolina y cuenta con un motor de 2000 cc, lo que lo hace un vehículo bastante económico a pesar de su tamaño y tracción. Además, el Korando tiene capacidad para 5 pasajeros y está disponible en trasmisión manual.

En Adobe Rent a Car consideramos que es una de las mejores opciones para personas que buscan confort y comodidad. Si desea aventurarse a recorrer Costa Rica sin sentir que su automóvil podría ser una limitante a la hora de recorrer caminos que quizá no estén en perfectas condiciones, le recomendamos el Korando.

Contáctenos hoy mismo al 2542-4800 o escríbanos al correo electrónico info@adobecar.com. Con gusto le ofreceremos más detalles de las opciones que tenemos disponibles para usted.