SUV

Rentar SUV Económico

Rentar SUV Económico

Rentar una camioneta como la SUV Geely GX3 2WD que Adobe Rent a Car le ofrece, le permitirá viajar en un vehículo perfecto para explorar Costa Rica, y a un costo más económico que alquilar un auto premium. Este SUV económico de 4 puertas, es recomendado para 2 pasajeros y 2 maletas, cuenta con tracción…

Rentar SUV Compacto TM

Rentar SUV Compacto TM

Los SUV compactos de transmisión estándar, como el 4WD Suzuki Vitara, o similar, son los mejores SUV pequeños de bajo consumo de combustible para condiciones extremas de Costa Rica. El modelo de 4 puertas, tiene un interior espacioso y 3 asientos traseros con cabida para 3 pasajeros y carga para 3 maletas. Disfrute de la…

Rentar Camioneta SUV Mediana TA

Rentar Camioneta SUV Mediana TA

Los populares SUV medianos de transmisión automática, como el Hyundai Tucson IX35 4WD, o similar, combinan comodidad, tecnología y rendimiento con la mejor tracción de cuatro ruedas. Este SUV mediano es perfecto para familias o grupos que buscan espacio adicional para su confort. Disfrute de un potente motor V6, gran capacidad para 4 adultos y…

Rentar SUV Full size

Rentar SUV Full size

El SUV Full Size 4×4 de transmisión automática, como el Mitsubishi Montero Sport, se clasifica como otros SUV full size que se encuentran en los Estados Unidos. Este espacioso vehículo de motor diésel cuenta con una carrocería de lujo, tracción de cuatro ruedas y una poderosa capacidad de remolque. Además podrá disfrutar de un espacioso…

Rentar SUV Premium

Rentar SUV Premium

Los SUV de lujo de transmisión automática como la Hyundai Palisade 4WD, o similar, son algunos de los mejores SUV de lujo de su clase. Clasificados entre los favoritos europeos como el Land Rover Discovery, son SUV lujosos de primera categoría con asientos para 5 pasajeros o con espacio de carga para 7 maletas. Disfrute…

ALIADO-SECRETO-LA-FORTUNA-DIRECTO-2