Ya puede rentar un Geely CoolRay 2022 en Costa Rica

Blog, Carro

Check out the Adobe Geely Coolray

En Adobe Rent a Car siempre estamos buscando como ofrecer los vehículos más modernos en nuestra flotilla, por eso cada año le ofrecemos nuevos modelos que se ajusten a sus necesidades.

Es por esto que añadimos el nuevo Geely CoolRay, un SUV compacto y práctico que sabemos será su nuevo favorito cuando rente con nosotros.

Geely CoolRay el SUV compacto ideal

Este 2022 ha sido un año de grandes cambios en nuestra flota, añadiendo de forma constante cientos de unidades nuevas a nuestra flota, enfocadas en brindar opciones variadas y modernas que se ajusten a sus necesidades de viaje.

Es por esto que decidimos añadir un nuevo SUV compacto, que le ofrece la altura y comodidad de una camioneta doble tracción, sin los gastos que puede significar un modelo más grande y potente.

El CoolRay es una SUV 4×2, que se adapta perfectamente a viajes de ciudad, ideal si planea quedarse en el GAM, utilizar el auto para hacer mandados, llevar a sus hijos a citas médicas o al colegio, viajes de trabajo, entre otros. Pero por sus especificaciones, es un auto que también se puede adaptar perfectamente para un viaje a las playas y destinos turísticos más populares, dándole un rendimiento óptimo de combustible, espacio para sus maletas y un moderno tablero que le brinda control en todo su trayecto.

Check out the Adobe Geely

 

El SUV deportivo y confiable

Geely es una empresa automotriz china de gran renombre, que hoy es la dueña de grandes marcas como Volvo, Lotus Cars, Smart, Polestar, Link & Co. También es la accionista mayoritaria de Mercedes Benz y todo esto se traduce en la gran calidad y tecnología de sus autos. Además, es un vehículo que goza de todas las medidas y dispositivos de seguridad reglamentarios, ofreciéndo la confianza y tranquilidad de viajar en un auto que ha pasado todas las medidas de seguridad necesarias.

Con ello en mente, el CoolRay es un modelo deportivo al máximo, con un diseño que busca ser el top de su línea, compitiendo con modelos como el Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Duster o el Volkswagen T-Cross.

Es por esto que el mayor objetivo de Geely con este motivo es ofrecer una versión competitiva, con alto rendimiento y con muchas extras incluidas, convirtiéndose rápidamente en un auto favorito en el mundo.  

Check out the Adobe Geely 2022

Especificaciones del Geely Cool Ray

Queremos que conozca más de este auto, por ello preparamos la información más relevante sobre este nuevo modelo.

¿Qué motor usa el Geely CoolRay?

Posee un motor D-VVT, 3 cilindros, 12 válvulas, turbo intercooler 1500cc con 174hp de inyección directa, además de transmisión automática DCT de 7 velocidades y control electrónico de estabilidad y tracción.

¿Cuánto rinde el Geely CoolRay?

Este modelo es un 4×2 sumamente cómodo y dinámico, que le ofrece todas las extras de los autos 4×4 más grandes, con un menor gasto de combustible gracias al motor turbo de inyección directa que brinda mayor potencia con menos consumo.

Geely Coolray 2022

Especificaciones de Geely CoolRay

Este modelo es uno de nuestros nuevos favoritos gracias a su excelente diseño, rendimiento superior, frenos ABS/EBD, control electrónico de tracción, aire acondicionado, sensores y cámara de retroceso, control de salida en pendientes, y otros extras de seguridad que lo hacen un auto práctico, cómodo y seguro.

 

Otros modelos de SUV 4×2

Si busca otros modelos de SUV similares, en Adobe Rent a Car le ofrecemos categorías variadas como el Geely GX3, el Hyundai Creta y el Hyundai Venue. Todos le brindan grandes comodidades y excelentes rendimientos.

adobe Geely Coolray 2022

 

Alquiler de vehículos en Costa Rica

Adobe Rent a Car cuenta con oficinas en todo el país, teniendo siempre una oficina en alguna de las 7 provincias, contando con una variada flotilla de vehículos para todos sus viajes, vacaciones y paseos.

En nuestras oficinas también encontrará agentes rentistas altamente calificados, que podrán no solo ayudarle con todo lo necesario para rentar con nosotros, sino también, aconsejarle sobre el mejor auto que tomar de acuerdo con sus planes. Solo tiene que contarnos cuándo y a dónde desea viajar, la cantidad de pasajeros y sus maletas para que le ayudemos a encontrar el vehículo perfecto para usted.

 

También a la hora de su renta queremos que elija entre nuestras extras:

  • Hieleras.
  • Racks para equipaje o tablas de surf.
  • Sistemas de navegación GPS.
  • WiFi portable con conexión hasta de 5 dispositivos simultáneos.
  • Teléfono móvil con servicio recargable y GPS.
  • Sillas de seguridad para niños (Booster seat) requeridos por ley si viaja con niños.

Recuerde que también puede consultar todas nuestras tarifas y promociones en nuestra aplicación gratuita Adobe Más, disponible para Android e IOS, o en esta misma página web.

Requisitos para rentar en Adobe

 

Contamos con requisitos simples para rentar con nosotros, los cuales pueden resumirse en:

  • Presentar licencia de conducir original, al día y con mínimo 2 años de haber sido emitida.
  • Cédula de identidad y/o pasaporte vigente.
  • Edad mínima de 23 años.
  • Tarjeta de crédito para el depósito de garantía del vehículo.

 

Si decide que desea rentar este modelo y cualquier otro, no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de contacto.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALIADO-SECRETO-LA-FORTUNA-DIRECTO-2