Nuestra Flota: Hyundai Accent Blue

Carro

accentblue

Elegir los tipos de vehículos que ponemos a su disposición implica asegurarnos de conocer no solo sus necesidades, sino también las especificaciones y detalles de cada automóvil en el mercado. Hoy queremos que conozca uno de los vehículos más elegantes y confiables que hemos escogido para nuestra flota: el Hyundai Accent Blue.

Este vehículo logra cumplir con muchas de las necesidades primarias de los clientes de Adobe Rent a Car y a la vez provee a su conductor con seguridad, confort y clase.

Como su slogan dice, el Hyundai Accent Blue es “pequeño en tamaño, grande en carácter” y es una ficha esencial para aquellos que además de ver el auto como un medio de transporte, lo hacen parte de su estilo personal.

¿Por qué un Accent Blue?

Hyundai es un fabricante de vehículos con espuela, reconocido mundialmente por innovar y diseñar vehículos que van más allá de lo esperado. Mediante la incorporación de características propias de vehículos de una gama superior, este automóvil tiene líneas puras con una óptica excelente. Se ha incorporado además una tecnología avanzada y detalles de seguridad pioneros en el mercado.

¿Qué ventajas tiene sobre otros vehículos?

Desde poder realizar llamadas por medio de bluetooth hasta un botón de arranque que sólo requiere una simple pulsación para arrancar el motor, el Hyundai Accent Blue es un vehículo para disfrutar. Ofrece además un cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones y velocímetro circulares, iluminado con una luz de fondo blanca y azul para optimizar la legibilidad, una funcionalidad práctica perfecta.

¿Y qué hay sobre el consumo de gasolina y seguridad?

El Hyundai Accent Blue, así como todos los nuevos modelos de Hyundai, ofrecen una gran eficiencia en el consumo de combustible, además posee bolsas de aire envolventes, sistemas de seguridad de última tecnología.

Usted siempre estará seguro dentro de un Hyundai. Estos automóviles han sido diseñados para minimizar cualquier impacto y así proteger al conductor y a sus acompañantes en todo momento.

¿Cuáles son los mejores usos para este automóvil?

La versatilidad que ofrece el Accent Blue le permite rentar este automóvil con la satisfacción de que probablemente cumplirá con sus necesidades tanto en la ciudad como fuera de ella. Este vehículo puede ser utilizado en la mayoría de los terrenos del país sin mayor problema.

Su espacio interno lo caracteriza más como un automóvil de ciudad que como de aventura. Es ideal para aquellos que buscan tanto confort como estilo.

En Adobe Rent a Car tenemos para usted este y muchos otros modelos y marcas. Solo necesita llamarnos al 2542-4800 o enviarnos un correo a info@adobecar.com. Tenemos un gran equipo de colaboradores esperando por usted, listos para ayudarle a elegir el carro que mejor se acople a sus necesidades.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *