Su flota en un todo incluido, por una cuota mensual
Inicio > Blog > Servicios > Su flota en un todo incluido, por una cuota mensual

Su flota en un todo incluido, por una cuota mensual

Descubriendo las ventajas de alquilar un auto de forma mensual o anual

Hoy en día la movilidad, la flexibilidad y la comodidad son prioridad al buscar soluciones para el uso de flotas de vehículos. El alquiler de autos de forma mensual o anual es una solución práctica y atractiva para aquellas empresas que desean contar con vehículos por períodos específicos sin tener que comprometerse con financiamientos y sin incurrir en gastos imprevistos.

Beneficios del alquiler de flota todo incluido

Beneficios del alquiler de flota todo incluido

Comodidad y flexibilidad

Con el alquiler de flota todo incluido cuota mensual fija, las empresas pueden disfrutar de una mayor flexibilidad y adaptabilidad en la gestión de su flota y de sus proyectos. 

Este modelo permite a las empresas ajustar el tamaño y la composición de su flota según las necesidades del negocio, ya sea aumentando o reduciendo el número de vehículos en función de su demanda interna. 

Esta flexibilidad es especialmente útil para empresas que experimentan cambios estacionales en su actividad o bien porque no se tiene la necesidad del uso por plazos mayores a 12 o 18 meses.

Cuota fija  

Una de las principales ventajas del alquiler de flota en Costa Rica de forma mensual o anual es la posibilidad de contar con autos a costos fijos y previamente pactados. 

Usted puede planificar la inversión de la empresa y su presupuesto con mayor facilidad y saber exactamente cuánto van a pagar cada mes por el alquiler del vehículo.

La tarifa y los servicios se mantienen durante todo el período del contrato de alquiler.

Paquete de servicios para cada vehículo

Paquete de servicios para cada vehículo

Además de la administración de flota vehicular por parte del proveedor, el alquiler incluye los servicios de mantenimientos preventivos y correctivos, así como de asistencia en caso de accidentes o averías. Esto elimina la necesidad de ocuparse de cambios de aceite, inspecciones periódicas o reparaciones, liberando tiempo y recursos para que la empresa se enfoque en su operación y se pueda garantizar la seguridad de los usuarios.

Renovación de flota garantizada

Al utilizar un alquiler de autos ya sea con contrato mensual o anual, su empresa puede renovar los vehículos de manera regular, accediendo así a modelos más modernos al final de cada período. 

La renovación constante de sus vehículos permite mejorar la imagen de su marca, incrementar la satisfacción de los usuarios, así como reducir los costos asociados con la operación de vehículos. Además, podrá cambiar el tipo de vehículos para sus proyectos y según los requerimientos más inmediatos.

Uso inmediato sin inversión inicial

Uso inmediato sin inversión inicial

Al alquilar un auto de forma mensual o anual, las empresas pueden disfrutar de los beneficios de manera inmediata y sin necesidad de desembolsar altas sumas de dinero como en modelos de propiedad, prendarios o de leasing.

Como en toda renta, las condiciones de depósitos de garantía dependen del tipo de negociaciones del contrato, acordes a los plazos requeridos y el perfil de cada cliente. 

¿Necesidades de movilización? Todo incluido en una sola cuota

¿Necesidades de movilización? Todo incluido en una sola cuota

Las ventajas de alquilar vehículos bajo un modelo mensual o anual permiten un “todo incluido” sin complicaciones, compromisos financieros y con una modalidad flexible para beneficiar cada proyectos de su empresa.

El sistema de gestión del Rent a Car está preparado para atender a los usuarios con servicios a niveles de excelencia y eficiencia que ningún otro modelo de arrendamiento logra ofrecer. Gracias a la plataforma de servicios especializada usted siempre garantizará la continuidad del negocio. 

El alquiler de vehículos en plazos menores a un año le ofrece flexibilidad para la gestión de sus proyectos

¿Qué diferencia hay entre el alquiler de vehículos mensual y alquiler de vehículos anual?

La principal diferencia radica en las tarifas. Las condiciones suelen mejorar según el tipo, cantidad de vehículos y el plazo contratado. 

¿Cómo funciona el recambio del vehículo en alquiler anual?

Es sencillo. Al finalizar el contrato anual solo debe entregar el vehículo y recibirá uno nuevo bajo las condiciones de servicios, plazos y tarifas previamente pactadas para la renovación. 

¿Qué incluye la renta de vehículos?

La renta de vehículos incluye:
El uso del vehículo
Gestión de flota vehicular (trámites operativos y legales, de juzgados de tránsito, gestión de siniestros y de multas, etc.)
Todos los servicios de mantenimiento incluyendo cambio de llantas
Gastos de tenencia de cada vehiculos (marchamos y revisión técnica anuales)
Asistencia en carretera 24/7 en cualquier parte del país ( envío de grúa, paso de corriente, cerrajero, coordinación de ambulancia y otras asistencias adicionales)
Cobertura de seguro todo incluido
Entrega y recogida del vehículo rentado en su oficina 
Alquiler de extras (gps, sillas de bebé y booster, accesorios para el vehículo y otros)

¿Se puede cambiar el tipo de vehículo antes de finalizar el contrato de alquiler anual?

Si es necesario variar las condiciones del contrato por una circunstancia propia de su giro de negocio o proyecto, solo debe de comunicarlo para, de ser posible según la disponibilidad de la flota, poder cambiar el tipo de vehículo y ajustar sus plazos y tarifas.  

¿Qué tipo de vehículos se pueden contratar en renta mensual y renta anual?

Se pueden contratar unidades disponibles en la flota regular del Rent a Car con ventajosas tarifas de una amplia gama de marcas y modelos de vehículos en Costa Rica como compactos, sedanes, SUV, crossover y vehículos comerciales como pick ups, paneles de carga, microbuses y hasta camiones pequeños.

En Adobe Rent a Car contamos con más de 30 años de experiencia en el alquiler de flota todo incluido en Costa Rica. Déjenos sus comentarios para que nuestros ejecutivos le atiendan o contáctenos al 2542-4800 o al email reservas@adobecar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *