Adobe Car Rental en Puerto Viejo Costa Rica

¡Encuentra buenos precios con Adobe en Puerto Viejo y alquila online, rápido y fácil hoy!

Debe indicar la fecha
Debe indicar la fecha
Debe escoger una ubicación La oficina seleccionada ya ha cerrado
Debe escoger una ubicación
Esta opción es requerida

Contacto

Teléfono: (506) 2750-0715 
US & CAN Toll Free: 1-855-861-1250 (8 am-5 pm Central Time)

Whatsapp +506 8494-5956

Email: puertoviejo@adobecar.com

google logoAdobe Rent a Car Puerto ViejoAdobe Rent a Car Puerto Viejo

Dirección

100 metros al Este del Banco de Costa Rica, contiguo a Cabinas Grant, Ave Central Puerto Viejo, Talamanca


Horario

8:00 am - 5:00 pm / Lunes a Domingo

Cerrado

Escoja el que se ajusta a tus necesidades

Descubra Liberia, Costa Rica con Adobe Rent a Car

Volar a Guanacaste gracias al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber se ha convertido en una forma popular en que turistas internacionales visitan la zona, especialmente por la facilidad en que se puede acceder a distintos parques nacionales y hermosas playas desde Liberia.

Tips para rentar un carro en Puerto Viejo

Alquiler de carro en Puerto Viejo, Costa Rica

La costa Caribe Sur de Costa Rica está convirtiéndose poco a poco en uno de los destinos vacacionales preferidos del país, siendo sin lugar a dudas, Puerto Viejo su mayor estrella. Es importante no confundir Puerto Viejo de Sarapiquí, al norte del país, con Puerto Viejo de Talamanca, el destino playero paradisiaco al que todos quieren visitar.

Ver más

Rentar carro en Puerto Viejo

La mayoría de los turistas que visitan el país o viajan desde otras provincias hasta Limón, necesitan alquilar un carro para tener un viaje cómodo y sin restricciones. Aunque en muchas zonas no es necesario un carro 4×4, recomendamos que para paseos prefiera este tipo de modelos más altos ya que es la mejor manera de asegurarse de que podrá ingresar a cualquier destino.

Ver más

Rentar un vehículo para visitar Puerto Viejo, Costa Rica

Aunque existen muchas empresas de alquiler en Costa Rica de donde elegir, le aseguramos que no todas son iguales. En Adobe Rent a Car nos sentimos orgullosos de ser la compañía con más trayectoria, capacidad y flota más joven del mercado, además de ser 100% nacional.

Ver más

Ruta a Puerto Viejo

Puerto Viejo se encuentra aproximadamente a 5 horas desde la capital, San José (217 km), y a 45 minutos de la ciudad fronteriza de Sixaola al sur del país, limitando con Panamá. La mayoría de las veces, la vía que se toma es mediante la Ruta 32, atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo.

Ver más

Puerto Viejo de Talamanca

Si elige rentar un vehículo directamente en Puerto Viejo, indíquenos su hora aproximada de llegada para tener su auto listo cuando nos visite.

Ver más

¿Cómo rentar un carro en Puerto Viejo, Costa Rica?

Rentar con Adobe Rent a Car es un proceso sencillo y directo. Si desea conocer todos los pasos y requisitos puede visitar nuestra página de requerimientos.

Ver más

Consejos para una mejor experiencia conduciendo en Puerto Viejo

Siga estos consejos:

Ver más

¿Cuánto vale rentar un carro en Puerto Viejo?

En Adobe sabemos que necesita tener siempre en cuenta el presupuesto, por eso ofrecemos una amplia variedad de categorías desde sedanes mini y económicos, a SUV 4×2, 4×4 compactas y más, pudiendo elegir entre automáticos o manuales, según su preferencia.

Ver más

Oficinas de Adobe Car y Destinos más populares de Costa Rica