En America Free Zone: ¡Todos con Adobe Rent a Car!

Nacionales

America Free Zone

Adobe Rent a Car tiene una oficina en Heredia ubicada dentro de la Zona Franca America Free Zone (AFZ). Nuestra oficina de AFZ cumple su primer año este julio 2017. ¡Queremos que las empresas de la zona que tengan convenio con Adobe disfruten de beneficios súper especiales!

Cualquier trabajador dentro de la zona AFZ puede rentar con nosotros y recibir los beneficios regulares de rentar con Adobe. Pero los colaboradores de empresas que tengan convenio corporativo con nosotros podrán recibir increíbles beneficios adicionales.

Beneficios especiales para clientes con convenio

Si la empresa para la cual labora o su asociación solidarista tiene convenio corporativo con Adobe, los beneficios se multiplican. Estos son los beneficios exclusivos:

  • Corre a partir: Recoja su vehículo en AFZ entre las 3:30 p.m. y 5:00 p.m., disfrútelo el resto de la tarde, y la renta empieza a contar a partir de las 8.00 a.m. del día siguiente. Por ejemplo, muchos aprovechan llevándoselo viernes en la tarde y regresándolo lunes en la mañana, pagando solamente 2 días de renta (sábado y domingo), y haciendo uso del vehículo desde la tarde anterior (viernes) de forma gratuita.
  • Tarifas Especiales: Hay tarifas especiales para colaboradores de empresas o asociaciones solidaristas que tengan convenio con Adobe, las cuales son fijas durante todo el año, independientemente de la temporada.
  • Asistencia en carretera: Adobe ofrece siempre asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año. Para alquileres regulares, este servicio solo se da gratuitamente cuando el cliente contrata el seguro total o protección extendida. Para alquileres por medio de convenio corporativo, se incluye este servicio de forma gratuita, indistintamente del seguro que contraten.
  • Conductor adicional gratuito: En alquileres regulares, cuando desea incluir un conductor adicional en el contrato, aparte del principal, se debe pagar un monto adicional. Al alquilar en America Free Zone, a través del convenio corporativo, podrá agregar conductores adicionales sin costo alguno.

 Beneficios generales de rentar con Adobe dentro de AFZ

  • Cualquier colaborador de America Free Zone podrá recibir su vehículo a pocos metros de su oficina.
  • Podrá recibir un servicio personalizado con solo llamar a Carlos Cerdas, nuestro representante en AFZ.
  • Se pueden hacer cotizaciones, trámites de reserva, entrega de vehículo, y pagos. Todo en un mismo lugar.
  • Con Adobe tendrá acceso al seguro más completo del mercado, en cuanto a rent a cars. El Seguro Total o Protección Extendida de Adobe ofrece cobertura total. Se paga cero deducible tanto para daños a terceros como para daños al vehículo alquilado.
  • Además, mes a mes Adobe hace una exhibición en el área social de AFZ con eventos y rifas. Se exhiben los vehículos para que las personas los vean, se suban y escojan a su gusto. Quienes asistan a nuestro evento podrán tomarse fotos con nosotros y participar en la rifa de diferentes premios.

¡Invite a su empresa o asociación a participar!

Acérquese a su asociación solidarista o empresa dentro de America Free Zone y pregunte si tienen convenio con nosotros. Si no lo tienen, invítelos a comunicarse con Adobe Rent a Car al 2542-4800. ¡Si su empresa o asociación logra un convenio con Adobe, podrá recibir todos los beneficios!

¿Dónde estamos dentro de America Free Zone?

Estamos ubicados en el edificio C-12, primer piso, en el lobby a mano izquierda. Puede comunicarse con nuestra oficina en AFZ al 2239-4590 para mayor información.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *