Adobe Rent a Car: Una Excelente Solución para las PYMES

Nacionales

pymes

Constantemente en Adobe Rent a Car tomamos la iniciativa de investigar diferentes tipos de negocios y sus necesidades, en pro de diseñar productos y servicios que ofrezcan soluciones que faciliten sus operaciones. Es aquí donde nace Adobe PYMES.

¿Cómo ayuda Adobe a las PYMES?

El emprendedurismo en Costa Rica ha tomado auge, y muchos costarricenses han decidido crear su negocio propio. Muchos de estos empresarios se han visto en la necesidad de transportar productos o suministros, o de movilizar a sus colaboradores, pero no cuentan con el capital económico para adquirir un vehículo o flota vehicular.

Con la intención de ayudar al emprendedor costarricense que está iniciando su negocio o que está enfocado en el crecimiento de su pequeña o mediana empresa, hemos creado la opción Adobe PYMES, que le permite alquilar automóviles con condiciones y beneficios especiales.

¿Cómo se beneficia la PYMES con este servicio?

Como parte de los beneficios que brindamos a las pequeñas y medianas empresas podemos mencionar:

  • Tarifas especiales reducidas para rentas cortas (desde un día en adelante), mensuales o anuales
  • Una sola tarifa durante todo el año. Esto le permite a la empresa manejar un presupuesto determinado cuando necesita alquilar un vehículo
  • El plan de cobertura más completo, con opción de Cobertura Extendida o Seguro Total cero deducible en daños al vehículo rentado y a terceras personas
  • Asistencia en carretera 24/7, los 365 días del año, en cualquier lugar del país. El servicio es gratuito al tomar el Seguro Total
  • Acceso a vehículos de hasta 5 pasajeros sin un mínimo de días de renta
  • Acceso a paneles de carga liviana
  • Artículos de viaje adicionales como GPS, Wi-Fi hotspot

Este servicio provee no solo de beneficios claves al emprendedor, sino que soluciona su necesidad de transporte. Ya no es necesario endeudarse en la adquisición de vehículos ni limitar liquidez.

¿Qué requisitos debe cumplir quien desee usar este servicio?

Buscamos ser una opción simple y asequible para usted y su empresa. En Adobe Rent a Car no solicitamos requisitos adicionales aparte de nuestros requisitos básicos de renta:

  • Debe ser mayor de 23 años de edad
  • Contar con licencia de conducir al día con al menos 2 años de haber sido emitida
  • Dejar un depósito de garantía de $1000 por medio de tarjeta de crédito

¿Cómo opto por los beneficios de Adobe PYMES?

Puede escribirnos a reservas@adobecar.com indicando que es una PYME y que desea recibir los beneficios de nuestro programa. También pueden llamarnos al 2542-4800 y con gusto aclaramos cualquier duda.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *