Conoce Costa Rica con Hyundai Accent Blue

El Hyundai Accent es uno de los modelos más vendidos de su clase. Llama la atención al satisfacer casi todas las expectativas, entre desempeño, rendimiento y seguridad.
Seleccionar los tipos de vehículos, implica asegurarnos de conocer no solo sus necesidades, sino también las propiedades y detalles de cada automóvil en el mercado. Conozca uno de los vehículos más elegantes y confiables, que hemos escogido para nuestra flota: el Hyundai Accent Blue.

Este vehículo logra cumplir con muchas de las necesidades primarias de los clientes de Adobe Rent a Car y a la vez provee a su conductor con seguridad, confort y clase.

Seleccionar un Accent Blue

El Accent Blue, es un vehículo familiar, perfecto para recorridos por la ciudad y también recorridos largos. Con él obtendrá amplios beneficios para su comodidad y seguridad a la hora de conducir.
Mediante la incorporación de características propias de vehículos de una gama superior, este automóvil tiene líneas puras con una óptica excelente. Se ha incorporado además una tecnología avanzada de ahorro de combustible y detalles de seguridad pioneros en el mercado.
Desde realizar llamadas por medio de bluetooth hasta un botón de arranque que sólo requiere una simple pulsación para arrancar el motor, el Hyundai Accent Blue es un vehículo para disfrutar. Ofrece además un cuadro de instrumentos con tacómetro y odómetro circulares. Estas iluminadas con una luz de fondo blanca y azul para optimizar la legibilidad, una funcionalidad práctica perfecta.
En el exterior no hace falta decir la parrilla hexagonal, que es como la firma de la Familia Hyundai. Cuenta con luz led, halógenos neblineros que mejoran la visibilidad en condiciones climáticas poco favorables.

Consumo de gasolina y seguridad

Hyundai Accent Blue - Adobe Rent a Car
Hyundai Accent Blue – Adobe Rent a Car

El Hyundai Accent Blue, así como todos los nuevos modelos de Hyundai, ofrecen una gran eficiencia en el consumo de combustible. Además posee bolsas de aire envolventes, sistemas de seguridad de última tecnología, con sistema ABS, en todos los modelos.
La Tecnología BLUE (AMS): Es un sistema inteligente del alternador, que lo desconecta cuando la batería está bien cargada, desconecta la faja que lo alimenta. Debido a esto el motor mejora el desempeño y rendimiento del combustible.

Pasear por la ciudad y fuera de ella

Hyundai Accent Blue Costa Rica
Hyundai Accent Blue Costa Rica

La versatilidad que ofrece el Accent Blue garantizará que cumpla con sus expectativas. Este vehículo puede ser utilizado en la mayoría de los terrenos y disfrutar sin mayor problema de los destinos turísticos de Costa Rica.

Su cómodo espacio interior, lo caracteriza más como un automóvil de ciudad y al mismo tiempo de aventura. Cuenta con un maletero de 465 litros, en el que podrá colocar y organizar su equipaje de forma cómoda y segura.

Características y especificaciones del vehículo Hyundai Accent Blue

Hyundai Accent Blue
Hyundai Accent Blue

Este vehículo cuenta con un motor de gasolina de 1.4 litros. Puede rentarlo con transmisión automática o manual en nuestras oficinas de Adobe Rent a Car. Viene con características como aire acondicionado, radio y puerto USB para cargar sus dispositivos o para conectar su música.

  • 100 caballos de fuerza (HP) y está acoplado a dos transmisiones, una manual de cinco velocidades o automática CVT
  • Tanque de combustible de 43 litros
  • 2 bolsas de aire frontales
  • Toma de corriente de 12 volts
  • Protección lateral contra impactos

Tiene suspensión delantera tipo MCPHERSON y suspensión trasera tipo CTV, a doble barra de torsión con eje rígido. Esto le brindará una conducción placentera y gran estabilidad a altas velocidades.

Sin lugar a duda, usted encontrará que el Hyundai Accent Blue, será una renta ideal con Adobe Rent a Car, bien sea para atender sus viajes de negocios dentro de la ciudad de San José o para salir de paseo junto a su familia.

Si desea más información y detalles de nuestra flota disponible, no dude en consultarnos. En Adobe Rent a Car, queremos ser la opción ideal para todas sus necesidades de renta de vehículos.

Tenemos disponibles para usted nuestro correo info@adobecar.com y nuestro teléfono 2542-4800 para atender todas sus dudas. Si desea más información no dude en contactarnos.