Rente un carro por mes en Costa Rica, ¡y ahorre!

Corporativo, Servicios

Existen varias razones por las que los visitantes al país necesitan la renta de autos mensuales. Algunas personas incluso rentar por varios meses, un año o  más tiempo. Es por esto que encontrar métodos de transporte económicos y convenientes en sus vacaciones largas o viajes fuera del valle central se vuelve tan importante.

Nosotros en Adobe Rent a Car ofrecemos desde rentas de vehículos de un día, semanales, a corto plazo, mensuales y anuales.  Solo necesita indicarnos las necesidades que tiene para su alquiler, y nosotros le proveeremos del mejor paquete de renta de carros que se ajuste a sus especificaciones y deseos.

Sabemos que tan costoso puede ser viajar en un país extranjero, especialmente si no está familiarizado con las leyes, costumbres y lenguaje. Nosotros valoramos a nuestros clientes por sobre todas las cosas y queremos ayudarles a superar estos retos, para que pueda descansar tranquilo al saber, que cuando elige a Adobe Rent a Car, está escogiendo a una compañía en la que realmente puede confiar.

Más razones para elegirnos como la compañía para rentar carro mensual

  •  Viajes de negocios: muchas compañías multinacionales tienen operaciones en Costa Rica.
  • Trabajo remoto: Costa Rica atrae profesionales de todo el mundo que desean trabajar a distancia disfrutando de nuestras bellezas naturales.

Entre más larga es la renta, más ahorro

Estamos orgullos de ser una de las compañías que ofrece los programas de rentas corporativas y a largo plazo más robustos en Costa Rica. Los clientes que rentan a través de estos programas, reciben no solo grandes descuentos si no muchos beneficios especiales.

Para periodos de 30 días de renta de automóvil, le ofrecemos un descuento corporativo donde paga solamente 22 días de renta, ¡los 8 días de renta restantes son gratis! Nuestras rentas a largo plazo, se escalan en relación a la cantidad de tiempo que necesite el carro, así que no se preocupe si su estadía en Costa Rica es extendida, porque le seguiremos brindando los mejores precios posibles.

Más que solo tarifas mensuales económicas

Somos más que atractivas tarifas, ya que sabemos que los clientes que requieren renta de autos a largo plazo necesitan más que un vehículo. Por eso ofrecemos estos beneficios complementarios a todos nuestros clientes, ya sean corporativos o de alquiler mensual de vehículos:

  • Entrega gratuita del vehículo en sus oficinas: Ofrecemos llevar el auto a su negocio sin costo adicional, en un radio de 12 millas de una de nuestras oficinas.
  • Protección Extendida (SPP): Puede estar tranquilo, ya que nuestro seguro de 0 deducible cubre daños al vehículo rentado y a terceras personas.
  • Asistencia en carretera 24/7: No importa a dónde se desplace en el país, siempre tendrá asistencia en caso de cualquier evento con el vehículo alquilado, los 365 días del año.
  • Conductores adicionales gratuitos: comparta la conducción con su familia o compañeros de trabajo sin costo adicional.

La mejor compañía de renta en Costa Rica.

Somos su mejor opción para la renta de un  vehículo mensual, ya que nos adaptamos a todas las necesidades de los viajeros, que recorren el país y necesitan un medio de transporte seguro y confiable. Si desea conocer más de las rentas a largo plazo le invitamos a conocer más en nuestro blog Alquiler de carro anual.

La mejor manera de maximizar su tiempo en Costa Rica, es hacer que su dinero ganado arduamente sea gastado lo más sabiamente posible. También creemos que llegar del punto A al punto B sin retrasos o distracciones es muy importante, por eso ofrecemos varios extras que pueden ayudarle a tener un viaje sin inconvenientes y más eficiente. 

  • Wi-Fi portable: Uno de nuestros extras más populares ya que permite conectar 5 dispositivos simultáneamente y mantenerse conectado con apps de navegación importantes como Google Maps y Waze.
  • Dispositivo GPS: siempre sabrá a dónde se dirige, ya que la base de datos guardará las rutas y le ayudará a llegar a su destino aún en zonas sin internet. 
  • Sillas y booster para niños. La ley de tránsito es estricta en Costa Rica, por ello si viaja con niños es obligatorio contar con una silla adecuada.
  • Racks para equipaje: Gracias a este espacio adicional, podrá cargar todas sus maletas sin problemas de espacio.

Tenemos 15 oficinas a lo largo de Costa Rica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si planea explorar las rejuvenecedoras aguas termales del Volcán Arenal en La Fortuna, descubrir los bosques nubosos de Monteverde o relajarse surfeando en las famosas playas de la Costa Pacífica y Caribe del país, encontrará siempre una oficina de Abobe Rent a Car cerca.

Seleccione rentar un carro mensual en Costa Rica

La mayoría de nuestros clientes eligen iniciar su renta a largo plazo en San José Costa Rica, o bien en alguno de nuestros dos aeropuertos internacionales.

Nuestras oficinas centrales en San José se encuentran convenientemente muy cerca del casco central de la ciudad. Ahí encontrará las mejores rentas mensuales de autos en Costa Rica, así como toda la información de nuestros programas corporativos y de adquisición de flotas.

Oficinas centrales en San José:

E-mail: info@adobecar.com;

Teléfono Costa Rica: +(506) 2542-4800;

E.E.U.U y Canadá toll-free: +1(855) 861-1250 (8 am-5 pm Central Time)

WhatsApp: + (506) 8494-5956

Dirección: Barrio Corazón de Jesús, San José.  Calle 34. De la esquina suroeste del Cementerio, 100 metros oeste y 800 metros sur. 

También puede elegir sus rentas a largo plazo en cualquiera de nuestras oficinas cercanas a los aeropuertos internacionales. Si es necesario podemos hacer que el auto de su elección esté disponible en cualquiera de nuestras otras 12 oficinas, estratégicamente posicionadas en todo el país. Solo comuníquese con uno de nuestros agentes para hacer los arreglos. 

Oficina en Alajuela cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría:

E-mail: info@adobecar.com.

Teléfono de Costa Rica: +(506) 2542-4800;

E.E.U.U y Canadá toll-free: +1(855) 861-1250 (8 am-5 pm Central Time)

WhatsApp: + (506) 8494-5956

 

Oficina en Liberia cerca del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós:

 E-mail: info@adobecar.com.

E.E.U.U y Canadá toll free +1(855) 861-1250;

Teléfono de Costa Rica: + (506) 2542-4890

WhatsApp: + (506) 8494-5956

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *