Conozca el plan de Convenio Corporativo para empresas y sus beneficios

Comunicados

Conozca el plan de Convenio Corporativo para empresas y sus beneficios
  • Adobe brinda una solución de transporte para todas aquellas empresas que necesitan un vehículo para trabajar.
  • Los vehículos se pueden alquilar desde un día hasta 4 años.

 

San José, Costa Rica. Adobe Rent a Car es la compañía costarricense de alquiler de vehículos que le brinda el mayor valor, desde 1990. La empresa se enfoca en brindar un servicio muy completo a un precio accesible, sin costos ocultos. Cuenta con 15 sucursales alrededor de todo el país que están ubicadas en las zonas más importantes de las 7 provincias

 

Esta compañía ha crecido en el mercado rentando vehículos, no solo para turistas, sino también a empresas alrededor de todo el país. Su filosofía es brindar un servicio confiable y de alta calidad con carros muy recientes para sus necesidades corporativas. 

 

Muchas veces las pequeñas, medianas o grandes empresas necesitan autos para trabajar, ya sea para movilizar a sus colaboradores, transportar materiales o productos, o hasta para hacer entregas. Por esa razón, Adobe cuenta con un programa corporativo para beneficiar y brindar una opción a todos los negocios que necesiten una solución de transporte para trabajar.

 

Este programa cuenta con beneficios exclusivos para empresas de todo el país, entre ellos se pueden mencionar:

  • Entrega del vehículo en sus instalaciones o en el aeropuerto: se hace la entrega de los vehículos en sus oficinas, en el hotel donde se hospeden sus visitas, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría o Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, los 365 días del año, de forma gratuita si el lugar de entrega se ubica cerca de las instalaciones de Adobe Rent a Car.
  • Programa especializado de asistencia en carretera: trabaja con proveedores especializados para brindar el servicio de asistencia en carretera 24/7, los 365 días del año y en cualquier parte del país, de forma gratuita. 
  • Alquiler de artículos de viaje adicionales: artículos como GPS, Wi-Fi hotspot portátil, silla de bebé o niños a precios especiales adicionales.
  • Programa de “Corre a Partir”: consiste en la entrega del vehículo la tarde anterior entre las 4:00 p.m. y 6:00 p.m. (en el GAM) o 5:00 p.m. (en Guanacaste), sin costo adicional.
  • Conductores adicionales gratuitos: inscriba en el contrato de alquiler uno o más conductores adicionales de forma gratuita, sin límites. 
  • Programa de puntos corporativos: puede acumular puntos en todas las rentas, cada día de renta equivale a un punto, y cada punto tiene un valor de US$2.1, los cuales puede ir acumulando para canjear posteriormente por alquiler de vehículos.
  • Modelo de renta mensual: alquile un vehículo para su compañía por un periodo mensual consecutivo (30 días), por los cuales pagará únicamente 22 días de renta con la tarifa asignada, gozando de los 8 días restantes de forma gratuita.
  • Modelo de renta anual: alquile uno o varios vehículos para su compañía por un periodo de 365 días a un costo más bajo y servicio de asistencia en carretera gratuita. 
  • Plan de coberturas: Adobe Rent a Car cuenta con el sistema de coberturas más completo en Costa Rica permitiendo el respaldo de su empresa y funcionarios. 

Los vehículos se pueden alquilar por un día o hasta años, dependiendo del tiempo que necesite un automóvil para trabajar, la empresa puede resolverle su necesidad de transporte. También, cuenta con una amplia gama de tipo de vehículos que pueden ajustarse a las necesidades de su compañía, desde sedanes pequeños hasta 4×4, minivans, pick ups y paneles de carga.

 

Para poder alquilar un vehículo, existen 3 requisitos que todos los clientes deben cumplir:

 

  • Ser mayor de 23 años 
  • Presentar los siguientes documentos originales y vigentes: 
  1. Licencia de conducir al día con mínimo 2 años de emitida 
  2. Cédula o pasaporte vigentes 
  • Depósito de garantía de US$1000 con tarjeta de crédito u orden de compra (previa aprobación de crédito)

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *