Rentar 4×4 en Costa Rica: Las mejores camionetas 4×4 para su viaje

Blog, Carro

En Adobe Rent a Car sabemos que el turismo en Costa Rica necesita de vehículos versátiles que se adapten a los valles, montañas y costas del país, al tiempo que le ofrecen una conducción cómoda, segura y amigable con toda la familia.

Es por esto, que nuestra recomendación para esos viajes largos es una SUV 4×4 de nuestras distintas categorías, que le ayudarán a tener el mejor viaje posible y con los mejores precios y condiciones del mercado.

 

Rentar SUV Económicos

Le ofrecemos en esta categoría vehículos SUV para dos pasajeros, perfectos para la aventura, siendo una gran opción en alquiler de carros todoterrenos 4×4 en Costa 

Rica.

 

Suzuki Jimny 4WD TM o similar

Hay lugares donde solo un verdadero 4×4 puede conquistar, el Jimny está construido para superar terrenos y las condiciones más difíciles con su tecnología ALLGRIP PRO. Elegido por aquellos que poseen un espíritu aventurero, le permite disfrutar del placer de un diseño minimalista, directo y sensato para un manejo rápido y fácil. 

Será su auto perfecto para un paseo de playa al hermoso Puerto Viejo, o para visitar un maravilloso hotel de montaña cerca de San José.

 

 

Rentar SUV Compactas

Perfectas para viajes familiares, estas SUV se adaptan bien a la ciudad y el campo, siempre con comodidad para 4 pasajeros. Pese a ser más compactas que otros modelos, este tipo de camionetas le permite tener toda la fuerza de una 4×4.

 

SsangYong Korando 4WD TM o similar

 

El equilibrio perfecto entre confort y eficiencia, un vehículo que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán. Con innovadores sistemas de seguridad que le harán sentir seguro al volante. El Korando incorpora la última tecnología en info-entretenimiento, seguridad y confort para convertir cada trayecto en un momento de ocio.

 

 

Alquilar SUV intermedias 4×4

 

Con un cómodo tamaño y amplios espacios para equipaje, las camionetas de estas categorías son perfectas para viajes largos fuera de la Gran Área Metropolitana, especialmente si lleva maletas.

Mitsubishi ASX 4WD TA o similar

 

Este elegante SUV le hará lucirse por dondequiera que transite. Su tecnología MIVEC (control electrónico de la apertura y cierre de las válvulas), ofrece un rendimiento óptimo tanto a bajas como a altas revoluciones, de modo que se disfrute por igual en las curvas y en las rectas. Los asientos del ASX sorprenden por su posición elevada que junto con la inclinación del capó ofrecen al conductor una mejor visión de la carretera, hecho que facilita las maniobras y aumenta la seguridad. 

 

Alquilar SUV Mediana tracción 4×4

 

Con diseños modernos y potentes motores, le ofrecen una opción con más potencia y tamaño mediano en su alquiler de autos.

Hyundai Tucson 4WD TA o similar

Los motores del Tucson se combinan con transmisiones de alto rendimiento para maximizar la eficiencia del combustible y la durabilidad. La conducción receptiva y potente de Tucson le dará el impulso adicional que necesita para completar su desafío.

 

 

Rentar una SUV estándar

 

Si busca el mejor alquiler de carros 4×4 en Costa Rica, en Adobe le ofrecemos opciones que se apuntan a sus necesidades, como los de esta categoría.

 

Hyundai Santa Fe 4WD TA o similar

 

 

Para dar rendimiento viaje tras viaje en carretera, el Santa Fe viene con transmisión de 6 u 8 velocidades que ofrece durabilidad y eficiencia de combustible. Es un sistema de tracción total que detecta automáticamente las condiciones del camino, la velocidad y el modo de conducción para controlar el frenado entre las ruedas izquierdas y derechas, balancea el eje delantero y el eje trasero, con el fin de garantizar la estabilidad de la conducción en curvas o carreteras resbaladizas.


Ahora que ya conoce nuestras opciones en carros de doble tracción, le recordamos que también contamos con pick up 4×4  perfectos para sus rentas para empresas, y que puede tramitar todas sus reservas desde nueva página web.

 

.

 

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *