Adobe Rent a Car le obsequia a extranjeros eBook de seguridad turística en Costa Rica

Libro digital con un valor de mercado de aproximadamente $20 dólares le permitirá viajar más tranquilo. Solicítelo gratis al reservar su coche en línea en https://www.adobecar.com y descubra cómo evitar los delitos más recurrentes que se producen en el país.

 

¿Es Costa Rica un país seguro?

Sí, y también es hermoso y extraordinario. Entonces quizás se pregunte, ¿cuál es la necesidad de crear un eBook con los mejores consejos de seguridad turística? La respuesta es sencilla: Aunque a Costa Rica se le considera un destino tranquilo, no es inmune a la delincuencia, los asaltos y los fraudes que se producen en todo el mundo.

Por esta razón, GOPlaya.cr creó un contenido veraz, claro y transparente que le permitirá a los clientes de Adobe Rent a Car conocer en 80 páginas todo lo que necesita saber antes de poner un pie en Costa Rica.

El eBook de Preguntas y Respuestas sobre Seguridad Turística tiene un costo cercano a los $20. Sin embargo, Adobe Rent a Car le ofrece a sus clientes directos extranjeros este beneficio exclusivo y de manera gratuita al reservar su coche en línea en www.adobecar.com.

 

¿Cómo puede recibirlo?

Seguridad Turística en Costa Rica
Seguridad Turística en Costa Rica

A los pocos días de realizar su reservación en línea, le llegará un correo electrónico con los pasos para tener acceso a este producto único.

Para crear este e-book, nos reunimos con expertos en seguridad, y recabamos toda la información que ofrecen los organismos oficiales, desde el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), los colegios médicos profesionales y las organizaciones especializadas en corrientes marinas.

Este libro digital es un recopilado de la mejor información sobre seguridad que encontrará en el país, escrito en un formato muy sencillo de preguntas y respuestas, para que pueda aclarar todas sus dudas.

El documento se divide en los siguientes temas: Servicios médicos, transporte y manejo en carreteras, vida silvestre, parques nacionales, volcanes, vida cotidiana, aventura, corrientes marinas, hoteles, guías turísticos y restaurantes.

Sí, somos el país del ‘pura vida’, pero no se confíe. Siga los consejos que le brinda el e-book de ‘Preguntas y Respuestas sobre Seguridad Turística’ y disfrute las playas y los destinos más increíbles.

 

¿Cómo le ayudará esta guía en su viaje?

  • Los viajeros pueden ser víctimas de distintos delitos, sin embargo, hay cuatro que se repiten con mayor frecuencia en Costa Rica. Conozca cuáles son estos delitos y de qué manera puede evitarlos.
  • Aprenderá a identificar cuándo hay corrientes de resaca en las playas de Costa Rica y en qué zonas puede nadar con más tranquilidad. Evite llevarse un susto dentro del mar.
  • ¿Cuánto cuesta, en promedio, una consulta médica en Costa Rica? Aprenda todo lo necesario sobre los servicios de salud de nuestro país y evite pagar sobreprecios en caso de que necesite atención médica.
  • La vida silvestre es abundante en Costa Rica, pero, ¿sabe qué cuidados debe tener cuando esté cerca de un animal salvaje? Le explicamos con detalle las formas correctas para convivir con los animales que predominan en el país.
  • ¿En busca de surf, buceo, canopy o bicicleta de montaña? Costa Rica es extraordinario para disfrutar de las actividades de aventura. Siga los consejos que encontrará en este eBook y evite correr riesgos de accidente.
  • Tiene dudas sobre el significado de las señales de tránsito, el estado de los caminos en Costa Rica y el costo del servicio de taxi. Reciba la mejor guía sobre transporte y manejo en carreteras.


Explora el Caribe costarricense con la mejor guía
Un bonito regalo de Adobe Rent a Car

Lo enviamos gratis a su correo electrónico

Recíbe GRATIS el Ebook